Servicios de limpieza en Bilbao

Conoce nuestros servicios de Limpieza

En Limpiezas Martinelli somos especialistas en limpieza de pisos en Bilbao. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para hacer frente a cualquier propuesta que nos solicite y le garantizamos que quedará satisfecho.


Nuestro servicio de limpieza está enfocado al mantenimiento de viviendas particulares y oficinas de empresas. Todas nuestras tareas están personalizadas pues nos centramos en las necesidades de nuestros clientes. Cumplimos siempre con los plazos de entrega acordados en el presupuesto y contamos con unos precios ajustados. Trabajamos con los mejores materiales del mercado para no dañar ningún material y prestando atención al cuidado del medioambiente.

Estamos especializados en la limpieza interior de edificios, se traten estos de comunidades de vecinos o de bloques de oficinas. Realizamos proyectos de limpieza y de mantenimiento continuado de grandes superficies y de locales comerciales. También realizamos limpiezas a fondo en momentos puntuales que se requieran tras la celebración de eventos o por obras.

En [company_name_branding] contamos con un equipo de profesionales preparados para la limpieza de viviendas particulares. Nos adaptamos a sus instalaciones y usamos productos de calidad que respetan todo tipo de muebles y suelos. Somos expertos en el pulido y abrillantado de suelos de mármol o de parquet. Estamos a su disposición para que nos contrate tanto para darle un servicio de limpieza continuado como para momentos en lo que necesite un servicio de higiene completa y a fondo.

Le ofrecemos un servicio completo de suministro y reposición de consumibles higiénicos, unidades higiénicas femeninas, bacteriostáticos y ambientadores. Cobertura total para limpieza de falsos techos, moquetas, tapicerías y limpieza de fachadas.


Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Bilbao. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Servicio especializado de limpieza de viviendas y oficinas

© 2019 LUIZ FERNANDO MARTINELLI AMARAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital